image

 

La televisiva Kim Kardashian y su marido Kanye West estarían esperando el nacimiento de su segundo hijo para el día de Navidad, así al menos se lo han dicho los médicos que siguen la evolución del embarazo.

“Los médicos han retrasado la fecha del embarazo y les han dicho que su hijo nacerá el día de Navidad“, ha declarado una fuente a la web TMZ, quien también explicó que aunque los doctores esperan que Kim tenga un parto natural igual hace falta practicar una cesárea ya que sufre de placenta accreta, lo que significa que la placenta se adhiere demasiado a la pared uterina.

La pareja -que ya cuenta con una hija de dos años, North- ya habría reservado una suite en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles para el nacimiento.

kim kardashian

Pero mientras ese día llega, la estrella trata de mantenerse en forma durante el embarazo, y su manera favorita de hacerlo es andando al menos 10.000 pasos al día. Ya lo adelantaba su entrenador, Harley Pasternak, a RadarOnline.com: “Le gusta andar mientras habla por teléfono. Le gusta ir andando a casa de sus hermanas dentro de su urbanización cerrada. Y pasea también con North”.

Kim está cuidando también su dieta para asegurarse de que recibe todos los nutrientes vitales que ella y el bebé necesitan.

Fuente