image

 

La socialité Kim Kardashian no perdió el tiempo y logró tomarse una selfie con quien considera “nuestra próxima presidenta”, Hillary Clinton, la cual presumió en Twitter.

“¡¡¡Tengo mi selfie!!!”, publicó con emoción Kardashian en la red social al colgar la imagen en la que aparece junto a la ex primera dama y su esposo Kanye West.

La precandidata democrata por la Presidencia de Estados Unidos realizó un evento de recaudación de fondos en su tercera gira por Los Ángeles la cual se realizó en la casa de Brentwood de Scooter Braun, manager de Justin Bieber.

Antes del evento, Kardashian se había declarado “emocionada por conocer a nuestra próxima presidenta esta noche” y lo logró.

“¡Realmente me encantó escucharla hablar y escuchar sus metas para nuestro país! #HillaryForPresident (Hillary para Presidenta)”, confesó Kim en Twitter.

Desde que Clinton anunció su intención por competir por la Presidencia en 2016 ha recibido un fuerte apoyo por parte de personajes de la farandula que han creado el #TeamHillaryClinton entre los que se encuentran: America Ferrera, Ariana Grande, Amy Poehler (actriz y comediante), Lena Dunham (actriz), George Clooney, Tom Hanks, Steven Spielberg, Barbra Streisand, entre otros.

Fuente