Poco después de llegar el 2018, Kim Kardashian y Kanye West daban la bienvenida a su tercer hijo, la pequeña Chicago. Era la mismísima Kim quien presumía de la carita de su bebé en una entrañable fotografía en Instagram adornada con los filtros propios de esta rede social.

Ya con la carita más hecha y una sonrisa para comérsela, la pequeña Chi, como la llaman cariñosamente, ha sido presentada hecha toda una señorita por esta red social al cumplir 8 semanas. “Belleza mañanera”, ha escrito la orgulosa mamá junto a la tierna imagen donde su hijita luce un conjunto de lo más divertido.

No contenta con la foto, la protagonista de Keepin Up with the Kardashianstambién compartió poco después un video de Chicago West en su Instagram stories. Como era de esperar, Kim ya le ha aplicado todo tipo de filtros y divertidos adornos propios de esta red social mientras la chiquitina la mira atentamente. “Miren esta preciosidad”, dice la empresaria embelesada.

 

¿Se les parece a @kimkardashian? #Chicago 💕 #gyfopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Esta es tan sólo la segunda vez que Kim ha publicado una imagen de la pequeña en redes. Aunque la pudimos también ver con su tía Kylie Jenner cuando recién llegó a la casa de sus papis, no ha sido hasta ahora que la hemos podido conocer plenamente, sin adornos de ningún tipo y con su cara despejada.

De hecho ya hay quien se atreve a sacarle parecidos a la pequeña. Para muchos es la viva imagen de mami. “Es igualita a su mamá”, “Wow, es la doble de Kim”, han escrito algunas de sus seguidoras. Al menos la gracia y el jugueteo con la cámara lo tiene, pues no paró de mirarla como toda una modelo.

La recién llegada por gestación subrogada se suma a la familia numerosa ya formada por sus dos hermanos, Saint, de dos añitos y North, la mayor, de 4. Todo un sueño hecho realidad para Kim.

Fuente