M.I.L.F. $-Fergie-Kim Kardashian-Raccoonknows.jpg

Fergie presentó el video de su más reciente canción, “M.I.L.F. $”, y en menos de dos días desde su estreno se ha convertido en una sensación en la plataforma de YouTube.

Y no es para menos, ya que la cantante de la agrupación The Black Eyed Peas reclutó para el atrevido clip de su tema a varias estrellas del entretenimiento como Kim Kardashian, Chrissy Teigen, CiaraAlessanda Ambrosio, entre algunas otras.

En tan solo dos días, el controvertido video de la bella cantante se ha convertido en tendencia en las redes sociales y además ha acumulado casi 6.5 millones de reproducciones en YouTube.

El título del sencillo ha causado controversia ya que las siglas MILF generalmente son asociadas en inglés con un significado sexual.

“Cambiar el acrónimo a ‘mamás que me gustaría seguir’ (Moms I’d Like to Follow) habla del empoderamiento de la mujer que lo hace todo: Tienen una carrera, una familia y aún así encuentran tiempo para cuidar de ellas mismas y sentirse sexy”, compartió Fergie sobre el nombre de su canción, según lo reportó en sitio en línea de la revista Entertainment Weekly.

Fuente