image

 

Kim Kardashian West se defiende de quienes la critican y los reta a que trabajen tanto como ella.

La socialité, que siempre ha sido señalada por carecer de un talento específico y haber hecho una fortuna mostrando su figura, confesó que no le presta atención a las cosas negativas.

“Para ser honesta, en realidad no le pongo mucha atención a eso”, dijo Kardashian en la segunda parte de la entrevista que le concedió al show Access Hollywood (NBC)

Sin embargo, lo que sí molesta a la esposa de Kanye West es que insinúen que no trabaja y retó a los que consideran que no hace nada a que lo hana tanto como ella.

“Yo me enojo más con preguntas como, ‘¿cómo te sientes cuando las personas te pregunta qué es lo que realmente haces?’ y yo les digo, ‘Estoy aquí trabajando, ¿o no?’ O sea, estoy aquí promoviendo algo”, dijo la también empresaria. “Yo digo, ‘¿por qué no lo haces tú? Dime de alguien que sepas que lo puede hacer. Diles que hagan todo lo que yo he hecho en mi carrera y a ver si llegan donde estoy. Trátalo, solo trátalo, te reto”.

La estrella de telerrealidad aseguró que no bloquea a nadie que la critique. Eso sí, cuando se trata de su hija, la historia es muy diferente.

“Realmente no le pongo mucha atención [a los que me critican]. Encuentro tan raro que la gente te siga solo para ser negativo”, expresó la mamá de North West. “Yo bloqueo a alguien cuando dice algo negativo de mi hija”.

Fuente