kim-kardashian-instagram-raccoonknows

Hace poco nos enteramos que Kendall Jenner sufre de parálisis del sueño y ansiedad; pero la modelo no es la única en su familia que está lidiando con este tipo de problemas, ya que Kim Kardashian reveló que también sufre de ansiedad en el más reciente episodio de Keeping Up with the Kardashians.

Según le explicó a su amigo Jonathan Cheban en el episodio, en su caso la ansiedad es más intensa cuando maneja, algo que según indicó le preocupa, ya que nunca había experimentado algo similar.

“Pienso en ello todo el tiempo y me vuelve loca”, indicó la estrella de la telerrealidad a una terapista a la que acudió junto a Kendall para tratar de resolver el problema. “Solo quiero que pase mi ansiedad y vivir la vida. Nunca tuve ansiedad antes y quiero recuperar mi vida”, explicó.

Con el fin de ponerle fin a su ansiedad, Kim aceptó dar un paseo en auto con la terapista, quien le dio algunas técnicas para ayudarla con sus miedos. Aunque las técnicas ayudaron a la esposa deKanye West, según indicó al final del episodio, la ansiedad es un problema con el que se tiene que batallar constantemente.

“Mucha gente vive con ello y es porque no hay cura para la ansiedad y tienes que tomar control de lo que sientes”, sentenció.

Fuente