Loading...
Loading...

El espíritu de las fiestas parece haberse apropiado de Kim Kardashian West, quien nuevamente acudió a las redes para posar totalmente desnuda y cubierta únicamente de polvo brillante, como un arbolito de Navidad.

La foto apareció la madrugada del lunes y muestra a la esposa de Kanye West de la cadera para arriba, como Dios la trajo al mundo. Como buena experta en el tema de las fotos sensuales y provocativas, la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) se cubrió el pecho estratégicamente con un brazo, mientras posaba. La provocadora foto deja ver un asomo de su trasero y espalda al estar posada junto a un muro cubierto de tela metálica.

Ultralight Beams highlighters & glosses launching Dec 1st on KKWBEAUTY.COM 📸 @marcelocantuphoto

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La instantánea sirvió como vehículo promocional para el lanzamiento de los nuevos productos de belleza de la colección KKW Beauty, que Kardashian y compañía lanzarán al mercado este primero de diciembre, justo a tiempo para las fiestas navideñas.

La foto también aparece en un momento crucial para Kardashian, quien ha enfocado sus fuerzas en su exitosa compañía, la cual acaparó titulares recientemente por vender $14 millones en perfumería en solo seis días.

Por si fuera poco, Kardashian y su familia celebrarán la próxima semana el segundo cumpleaños de su hijo, Saint West, mientras se preparan para la llegada del tercero, que llegará por medio de un vientre de alquiler en enero. ¡Wow! ¿Cómo lo hace?

Fuente 

Loading...