Kim Kardashian y Kanye West han dado rienda suelta a su creatividad con el nombre para su hija recién nacida, Chicago West.

La socialité compartió el nombre de la chiquitina a través de su aplicación y página web el viernes. Si bien no explicó la inspiración tras el nombre, su esposo se crió en la ciudad de Chicago.

La pequeña Chicago, quien llega al mundo a través de gestación subrogada, nació el lunes 15 de enero a las 12:47 a.m. pesando 7 lbs, 6 oz, detalles que compartió Kardashian West a través de su página web.

“Me complace anunciar la llegada de nuestro bebé”, escribió la madre de tres.

“Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo”, agregó. “North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita”.

Acerca del proceso de tener a su tercer hijo a través de gestación subrogada, Kim manifestó a Entertainment Tonight que era un proceso “muy diferente”. “Saber que pude tener a mis dos primeros bebés y ahora no lo hago, es difícil para mí”, indicó.

Como era de esperarse, el nombre causó revuelo en Twitter sobre cómo se pronunciará el nombre. “Chy? Shy? She? Chee? Ky? Ki?”, preguntaron sus seguidores. A lo que recibieron una respuesta por parte de Khloé Kardashian; “se pronuncia Shy”.

Fuente