Loading...
Loading...

Kim Kardashian admitió que uno de sus más grandes sueños es desfilar como toda una ángel de la famosa marca de Victoria Secret. Hecho que nunca pudo hacerse realidad porque a pesar de que la famosa casa de lencería tiene en su catálogo a muchas modelos con figuras de todo tipo, las curvas de las Kardashian están lejos de ser el blanco ideal, al menos en lo aparente, de la misma.

Sin embargo las fiestas de Halloween parecen haberle permitido a la más escandalosa de las Kardashian cumplir su sueño, ya que en esta noche de brujas las jóvenes Jenner y Kardashianlucirán sus curvas con la lencería de las angelitas.

Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos looks reales de la pasarela, y las alas reales como préstamo para esta noche. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad! ¡Seré un ángel de Victorias Secretpor una noche! Y Kendall tendrá buena practica lol”.

Y aunque Kim compartió la imagen en donde se puede ver cómo las hermanas caminan de frente con la lencería, Kendall fue más allá y presumió la colita de todas a través de su cuenta personal.

 

View this post on Instagram

 

throwback VS vibe with my sisters 👼🏻 thank you for letting us steal your wings for the night @victoriassecret

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Fuente

Loading...