Kourtney Kardashian-Keeping up with the Kardashians-Racoonknows.jpg

 

¿Quién dice que estar casada y con hijos es impedimento para tener un cumpleaños sexy? No para las Kardashian, que desde principios de semana se han dedicado a celebrar a lo grande (y de forma bastante salvaje) a Kourtney, que está cumpliendo 38 abriles.

Los festejos se realizan a puerta cerrada en un lujoso resort de Punta Mita, México, uno de los sitios preferidos por los famosos en tierras aztecas.

Hasta ahí, más de media docena de amigas de Kim y Kourtney se desplazaron para lucir sus mejores (y en muchos casos más diminutos) bikinis, beber, bailar ¿y por qué no? hasta disfrutar de un pene gigante que rebotó entre las invitadas una de las fiestas.

Para demostrar lo contenta que estuvo, la homenajeada se tiró desnuda a la piscina y se dedicó a dar de vuelcos, cosa que fue captada por sus amigas y de inmediato compartida por redes sociales.

Las noches, sin duda fueron salvajes, y Kourtney, con cero inhibición, dijo misteriosa en un tuit que “a lo mejor sí, o a lo mejor no”, se vomitó en la cama y se quedó dormida ahí. ¡Oh la lá!

Fuente

When your friend stay naked

A post shared by Kourtney Kardashian Snapchat (@kourtneysnapchat) on