image

 

Disick permanece internado en un centro de rehabilitación, pero ha estado pasando algún tiempo junto a su familia, dijo una fuente a la revista PEOPLE.

Disick, de 32 años, sigue recibiendo tratamiento en el centro Cliffside, en Malibú, California, pero salió fue visto alrededor de Los Ángeles esta semana. Además, Disick visitó a sus tres hijos en Calabasas, en la casa de su ex novia Kourtney Kardashian.

“Scott está haciendo bien las cosas y parece muy feliz”, dice una fuente. “Él se ha comprometido a permanecer sobrio. Está feliz de recuperar el orden en su vida y está centrado en ser el mejor padre para los niños.”

Disick y Kardashian, de 36 años, tienen tres hijos: Mason, de 5 años, Penélope, de 3 – que han visitado a su padre en el centro de rehabilitación – y el bebé Reign, de 10 meses.

La pareja se separó en julio después de estar juntos por cerca de 10 años, cuando fue fotografiado en Monte Carlo, Francia junto a otra mujer. Se registró en Cliffside mes pasado.

“Kourtney está muy contenta de que Scott está tan bien. Ella está feliz de que finalmente se enfoque su sobriedad,” dijo otra fuente a PEOPLE. “A ella le gusta que él realmente esté haciendo un esfuerzo cuando se trata de los niños. Está empezando a confiar más de él, pero no hay conversaciones de volver a estar juntos todavía.”, concluyó la fuente.

Fuente