Kourtney Kardashian-Keeping up with the Kardashians-Racoonknows.jpg

 

¿Estará cerca el fin de Keeping up with the Kardashians? A juzgar por las recientes declaraciones de Kourtney Kardashian, para la estrella del show de telerrealidad no sería tan malo si el popular programa de la cadena E! llegara a su fin.

‘No quiero que el show termine, pero a veces pienso que estaría muy feliz si así sucediera y yo simplemente me pudiera alejar de todo eso”, dijo la hermana de Kim Kardashian a la revista You del diario británico Daily Mail.

“Hacia el final de cada temporada ya he tenido suficiente, pero luego, cuando ya hemos tenido un descanso, estoy lista para [ir] por más”, confesó Kardashian, de 37 años, que también en madre de tres pequeñitos: Mason, Reign y Penélope, fruto de su relación con su ex Scott Disick.

Quizá en su papel como madre esté la clave de su búsqueda por un cambio en sus relación con las cámaras, de acuerdo al Daily Mail. Kourtney se oponía en un principio a que sus hijos fueran filmados para el show, pero al final eso resultó casi imposible. Sin embargo, asegura que ha tratado de crear un espacio íntimo para su familia cuando se terminan las grabaciones.

“Yo quería que los niños se sintieran libres de correr por donde quisieran”, dijo Kardashian. “Es su hogar, después de todo, así que es fácil para ellos. Han conocido al equipo toda su vida y el staff respeta mucho [el hecho de que] tenemos que marcharnos a las 6:00 p.m., cuando yo quiero tener un momento en familia”.

Keeping up with the Kardashians hizo su debut en la pantalla en 2007, por lo que este año entra en su temporada número 13. El show ha convertido a las Kardashian en superestrellas y en todo un fenómeno cultural. Kourtney, quien asegura que antes que nada “es madre”, cuenta con 44.6 millones de seguidores en Instagram.

Fuente