image

 

Kourtney Kardashian terminó la relación con Scott Disick, quien recientemente fue fotografiado junto a otra mujer durante un viaje a Mónaco.

“Kourtney siempre ha estado de su lado cuidando su espalda, pero ahora con tres hijos, la situación es diferente”, expresó una fuente cercana a la familia al sitio en línea de E!. “Kourtney tiene que hacer lo que es mejor para sus hijos”, agregó.

“Scott ha estado diciendo que está soltero. Kourtney lo dejó tras ver las imágenes [en Monte Carlo] y porque no ha estado en casa tras una fiesta que ha durado casi un mes”, expresó el informante sobre las razones que detonaron la ruptura de la pareja.

Luego de conocerse una serie de fotografías de Disick muy cariñoso junto a otra mujer la semana pasada, la hermana mayor del clan Kardashian aseguró no tener dudas sobre la infidelidad de su novio.

La estella de la serie Kourtney and Khloé Take The Hamptons además afirmó que Chloe Bartoli, mujer con la que fue visto su novio, es una oportunista que se aprovechó de su recaída en el alcohol.

La relación de los padres de Mason, de 5 años, Penelope, de 2, y Reign, de tan sólo 6 meses, no pasaba por su mejor momento y una nueva recaída de Scott en el abuso de sustancias parece haber sido el punto final.

Fuente