image

 

En la misma edición de Vanity Fair en la que Caitlyn Jenner se presenta al mundo, Kris Jenner cuenta que le preguntó a su ex por qué accedió a una vida juntos y concebir hijos si su deseo era otro.

“¿Por qué quisiste casarte y tener hijos si esto es lo que querías desde el principio?”, dice en una entrevista la matriarca de las Kardashian que le preguntó a su antigua pareja.

Según Kris, el entonces Bruce Jenner no fue muy explícito en su explicación.

“¿Por qué no explicarme todo esto a mí?”, se pregunta la empresaria, aunque reconoce que sabía algo de la situación.

“Cuando conocí a Bruce, me dijo que había tomado hormonas en los 80”, recuerda. “Esta es una conversación que tuvo lugar en los 90. Entonces, lo que me estaba contando ocurrió una década antes y nunca me llegó a explicarlo del todo”.

Bruce Jenner se prepara para cirugía facial de feminización

Por su parte, Caitlyn asegura que Kris estaba al tanto de los tratamientos que seguía y sus consecuencias, incluido el desarrollo de pecho femenino. Según Jenner, para entonces ya tenía una talla B, algo con lo que Kris no coincide.

En su mente “no existía un problema de género. Nadie mencionó un problema de género”, afirma la mamá de Kim Kardashian.

Las familias Kardashian y Jenner muestran su apoyo a Caitlyn

En cambio Caitlyn asegura que lo vio vestida como mujer e incluso establecieron una regla por la cual solo podía travestirse cuando viajaba solo y estaba fuera del hogar. Algo que Kris también desmiente: tan solo “alguien mencionó que en un momento de su vida le gustaba vestirse como mujer”.

Ahora Kris cree que Caitlyn se sentía fatal mientras estaban casados porque “no era quien quería ser”.

Además, la ex del medallista olímpico afirma que el padre de sus hijas padecía problemas de ansiedad social. “Peleábamos mucho porque cuando salíamos juntos, antes de que llegásemos al final de la manzana, estábamos discutiendo porque él comenzaba a decir: ‘¿Cuándo podemos volver a casa?”.

Para Caitlyn, la ruptura se produjo porque “ella se volvió menos tolerante hacia mí. Entonces yo me enfadé y la relación se apagó”.

La pareja habló de sus pasados problemas en la segunda parte del especial de E! About Bruce.

“Simplemente echo de menos a Bruce. Y me va a llevar un tiempo llorar esa relación”, expresó Kris en el programa. “Piensas que vas a envejecer junto a alguien y todo cambia de forma drástica en el transcurso de solo unos años”.

“Te sigo queriendo, cariño”, contestó entonces Bruce, antes de preguntarle: “¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?”.

A lo que Kris contestó: “Simplemente vive la vida más feliz que puedas vivir”.

Fuente