image

 

Aunque las hermanas de Rob Kardashian no aprueban su relación sentimental con Blac Chyna, su madre, Kris Jenner, cree que la joven está ayudando a su hijo a encarrilar su vida y a superar sus problemas de sobrepeso.

“Ahora se siente mucho mejor consigo mismo (desde que comenzaron su relación). Las cosas le van bien, muy bien. Está intentando llevar una vida saludable y ponerse en forma, y también está trabajando en un par de proyectos”, explicó Kris en el programa australiano ‘The Kyle and Jackie O Show’.

Sin embargo, Kris se muestra cauta a la hora de hablar de la novia de su hijo, ya que todavía no ha tenido la oportunidad de conocerla en profundidad.

“No sé demasiado sobre su relación. En realidad no he coincidido demasiado con ella y no la conozco tan bien como los demás. Parece muy buena chica, pero no he pasado mucho tiempo con ella”, añadió.

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian no ven con buenos ojos el noviazgo de Rob con Chyna, debido en gran parte a que ella ha protagonizado más de un encontronazo en las redes sociales con su hermanastra Kylie Jenner, que actualmente mantiene una relación con el rapero Tyga, expareja de Chyna y padre de su hijo King Cairo (3). Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que Chyna estaría dispuesta ahora a enterrar el hacha de guerra con Kylie por el bien de su relación con Rob.

Fuente