El clan Kardashian suele regalarnos un sinfín de buenos momentos, algunos bastante sorprendentes, por cierto. Pero, ¿a quién habrán sacado ese don en el que arrasan por donde pasan? Ya lo sabemos, la culpable es su madre Kris Jenner, quien también sabe cómo dejarnos sin palabras y, en esta ocasión, ¡ha superado a sus hijas!

Su última aventura en las redes ha sido un video donde la madre de Kylie Jennerparece estar pasándoselo en grande. Con motivo del 14 de febrero, la protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians se reunió con un grupo de amigos y dos de sus hijas, Kim y Khloé, con quienes celebró feliz el día del amor y la amistad.

La grabación muestra a una Kris muy contentilla y bastante desinhibida, según parece por los efectos del alcohol. La matriarca bailó a ritmo de Britney Spears e incluso se atrevió a hacer twerking sin nungún tipo de reparo. Las imágenes empezaron a duplicarse en redes sociales y con ellas las bromas y chistes sobre el estado de su protagonista.

Se le subieron las a @krisjenner #gyfopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Fueron sus hijas, más en concreto Khloé, quienes con el fin de demostrar que se lo estaban pasando en grande colgaron algunos videos del chistoso momento. La super fiesta tuvo lugar en su propia casa y a juzgar por las imágenes estuvo de lo más divertida. A pesar de las copitas de más y su lengua enredada, lo cierto es que Kris estuvo encantadora y jamás sin perder el control.

En esta ocasión no fueron ni las curvas de sus chicas, ni las caritas de sus nietos las que han colapsado las redes sociales. Este momentazo ha conseguido que Kris reúna una mayor cantidad de fans que le aplauden el saber pasárselo bien. ¡Gracias por momentos así!

Fuente