image

 

La máxima representante del término “momager”, Kris Jenner, está muy molesta con cómo se le ha venido retratando desde que Caitlyn Jenner -antes conocida como su exmarido Bruce- reveló su identidad femenina. Kris no se siente culpable de nada, sino más bien víctima de la poca sinceridad del exdeportista.

“Kris está más que dolida. La forma en que todo el mundo está dándole bombo a la frase esa de que Caitlyn fue maltratada realmente le irrita. Kris siente que ella fue la maltratada porque Bruce no fue sincero sobre cómo se sentía. No puede creer que ella sea la mala de esto. Está planeando dar su propia entrevista, probablemente con su amiga, Kathie Lee Gifford”, reveló una fuente cercana a Kris a la revista ‘heat’.

La relación entre Kris y Caitlyn -que reveló su decisión de llevar a cabo su transición de género en una entrevista con Diane Sawyer para ABC News- parece haber tocado fondo y ahora no son capaces de “ponerse de acuerdo en nada”.

“Por el momento, Kris y Caitlyn no se ponen de acuerdo en nada. Que Caitlyn contratara a su propio representante fue una bofetada en la cara a Kris”, añadió el informante.

Y mientras Kris intenta lidiar con esta situación, también encara a regañadientes la estrecha relación que se ha creado entre su hija Kim y Caitlyn.

“Está muy dolida porque Kim lo está dando todo ayudando a Caitlyn. Kim estuvo ahí durante toda la sesión de fotos de Vanity Fair y dio el visto bueno al equipo sobre su nuevo look”.

Fuente