image

 

Una de las grandes ausentes durante la noche estelar de Caitlyn Jenner en los ESPY fue, sin duda, su expareja Kris Jenner.

“Fue maravilloso y muy valiente”, expresó la matriarca del clan Kardashian sobre el conmovedor discurso que dio Caitlyn al recibir el Premio Arthur Ashe al Valor, en el que mostró su gratitud a su familia por el apoyo incondicional que ha recibido.

“Quiero agradecer a mi familia. Nunca quise lastimar a nadie, sobretodo a mi familia y a mis hijos. Siempre quise que mis hijos estuviesen orgullosos de su padre, por todo lo que pudiera lograr en su vida. Ustedes me han dado mucho a cambio, tanto apoyo. Estoy tan agradecida de tenerlos en mi vida. Gracias”, expresó emocionada y con la voz entrecortada la anteriormente conocida como Bruce Jenner.

En la ceremonia, Burt, Brody, Brandon, Kendall y Kylie Jenner, Cassandra Marino, Crystie Crownover, Kourtney, Kim y Khloe Kardashian, estuvieron entre el público acompañando a Caitlyn.

Por supuesto, la estrella de la noche no sólo brilló por sus palabras, también lo hizo por su hermoso atuendo, al cual Kris también se refirió durante su entrevista con la revista Us Weekly.

“Creo que se veía hermosa”, expresó la abuela de North West sobre el vestido blanco de Versace que llevó el exatleta olímpico.

Fuente