Kris Jenner-Kanye West-Raccoonknows

 

Kris Jenner no cree que sea verdad que Tyga tenga dudas acerca de la paternidad de Stormi.

Kris Jenner ha respondido a los extraños rumores sobre la paternidad de la bebé de su hija Kylie con Travis Scott.

Hablando en ‘The Kyle y Jackie O Show’ este martes, la empresaria de 62 años desestimó los chismes “tontos” de que Tyga podría ser el verdadero padre de Stormi.

Lo anterior fue preguntado a Kris tras surgir informes de que Tyga, cuyo verdadero nombre es Micheal Ray Stevenson, “quiere una prueba de ADN”, poara estar 100% seguro de la paternidad de la bebé.

Cuando el locutor de la radio de Sydney, Kyle Sandilands, le preguntó sobre el tema, Kris respondió: “Oh, no, no, no. Creo que fue solo un montón de rumores tontos, como de costumbre”.

El mes pasado, Radar Online informó que fuentes cercanas a Tyga, que tiene un hijo de cinco años con Blac Chyna, dijeron que exigiría una prueba de paternidad, para confirmar que la pequeña Stormi no es hija suya.

“Tyga quiere una prueba de ADN porque realmente cree que existe la posibilidad de que este bebé sea suyo”, afirmó el informante. La fuente, que supuestamente es amigo de Tyga, dijo que Kylie y el rapero terminaron en abril de 2017, pero no fue una ruptura limpia.

“Tyga les dijo a sus amigos que él todavía estaba sexualmente activo con Kylie nueve meses atrás, cuando probablemente este bebé fue concebido”, dijo la fuente de Radar Online.

Fuente