image

 

A la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, le gustaría que su hija Khloé se reconciliara con su exmarido Lamar Odom -con quien todavía no ha oficializado su divorcio- para que por fin tenga su “final feliz”.

“Creo que eso no es ningún secreto, probablemente lo llevo escrito en la frente. Quiero que mis hijos tengan su final feliz, todos ellos. Y tengo en cuenta a Lamar, él también es uno de mis niños. [Khloé] es una chica muy realista, así que cuando él estaba pasando por un mal momento, ella se protegió. Pero es la chica más fuerte del mundo”, explicó Kris a Entertainment Tonight.

Khloé se ha ocupado de cuidar de Lamar desde que este sufrió una sobredosis el año pasado en un burdel de Nevada. Antes siquiera de que le dieran la noticia de que su ex había sufrido un accidente, Khloé tuvo el presentimiento de que algo malo le iba a suceder mientras iba conduciendo junto a su madre.

“La gente sabe que tengo premoniciones. Cuando mi ex tuvo el accidente, esa mañana estaba conduciendo y le dije a mi madre: ‘Tengo un presentimiento’. Tuve una visión en la que estaba planeando el funeral de Lamar. Así que le dije [a mi madre]: ‘Tienes que llamarle y asegurarte de que está bien’. Fui a una sesión de fotos y cuando terminé e iba de camino a casa me dijeron que había sufrido el accidente”, revelaba Khloé a su amiga Malika Haqq en una retransmisión en directo en su página web.

Fuente