image

 

Aunque ya han pasado 20 años desde el asesinato de Nicole Brown Simpson, Kris Jenner sigue arrepentida de no haber salvado a su amiga de una relación abusiva con su exesposo, el jugador de fútbol americano O.J. Simpson.

“Al final de la vida de Nicole, creo que ella finalmente estaba en un lugar en el que sabía que tenía que ser más expresiva con lo que estaba pasando porque estaba en problemas”, dijo Jenner en un nuevo documental de LMN, titulado The Secret Tapes of the O.J. Case: The Untold Story.

“Lo único que nos llegó a decir en ese momento y que llegó a ese nivel fue: ‘Él me va a matar y se va a salir con la suya’”, agregó la mamá de Kendall y Kylie Jenner. O.J., de 68 años fue acusado de asesinato en 1995 y su juicio conmocionó a la opinión pública, desatanto una protesta nacional.

Robert Kardashian, padre de Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian y Rob Kardashian y exesposo de Kris Jenner, trabajó defendiendo a Simpson. Aunque O.J. fue declarado inocente, hoy en día se encuentra tras las rejas por irrumpir en una habitación de hotel y robar artículos deportivos de colección a punta de pistola en 2007.

“Siempre me sentiré culpable por no prestar más atención y no hablar cuando pensaba que todo estaba mal o por no preguntarle más veces: “¿Quiéres hablar sobre eso?”, dice Jenner en el documental.

Fuente