kristoffer-polaha-castle-raccoonknows.com

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Castle va a introducir algo de drama en el lugar de trabajo de Beckett, tras anunciarse el fichaje de Kris Polaha como contraste importante para la recién nombrada capitana NYPD.

Según avanza TV Line Polaha al que vimos en la serie de The CW, Ringer, se suma a la octava temporada de Castle donde dará vida a Caleb Brown, un defensor público idealista cuyos clientes lo pondrán en desacuerdo con Beckett y la 12ª Comisaría.

Agitador legal Polaha llega en un momento tumultuoso para Beckett, que ya afronta una crisis personal (su separación de Rick) y profesional (su búsqueda del socio de Bracken). Pero los fans no deben preocuparse ya que en la temporada se verá el proceso del personaje para ver como se enfrenta a todo.

“Tenemos un plan real de cómo guiarle a través de este nuevo camino, y realmente creemos que va a ser algo que va a ser satisfactorio en general”, dijo previamente el co-showrunner Terence Paul Winter. “Si la gente nos da la oportunidad, van realmente – a apreciar el viaje que estamos pasando.”

Los últimos créditos de televisión de Polaha incluyen Backstrom de Fox y un arco en Stalker de CBS. Su debut en Castle se verá a finales de otoño.

FUENTE