Loading...
Loading...

La revelación la hizo frente a su marido que lucha desde hace años contra las adicciones.

Kristen Bell ha derrumbado la imagen de pareja ‘adorable’ su matrimonio con Dax Shepard, con quien tiene dos hijas, al revelar que fuma marihuana delante de él, cuando él lucha por mantenerse sobrio desde hace 14 años.

Bell ha sido muy criticada, pues a todo el mundo le pareció muy desconsiderado que consuma drogas ante un adicto que trata de rehabilitarse todos los días, y comentó: “Sería lo mismo que esperar que la esposa de un diabético no tomara nunca postre, seamos realistas”.
Su marido aclara que hay diferencia entre lo que puede consumir o no: “Desde luego no podría consumir cocaína”, y confesó que su mayor tentación son las bebidas alcohólicas.

Una de las declaraciones que ha expuesto más a la polémica a Kristen y a su marido, es que reveló que la anima a consumir drogas ‘recreativas’ como el éxtasis: “Él considera que nadie debe dejar este mundo sin experimentarlo, y comprende que él ya no posee el privilegio de poder hacerlo, porque no puede manejarlo, su cerebro no posee la química necesaria para controlar algo así”.

Fuente

Loading...