Kristen Bell

Kristen Bell actriz que podemos ver en la serie de Showtime House of Lies, ha firmado además para encabezar una nueva serie de comedia en NBC que ha creado Mike Schur, creador de Parks and Recreation. El proyecto contará además con Ted Danson, visto recientemente en la segunda temporada de Fargo.

Good Place es el título de esta nueva comedia de NBC, que se centra en el personaje de Bell Leonor, una mujer de Nueva Jersey quien se da cuenta de que no ha sido una muy buena persona. La protagonista decide entonces comenzar de nuevo en su vida, al aprender lo que realmente significa ser “bueno” o “malo”, y luego tratar de compensar su comportamiento pasado.

Danson interpreta a Michael, que, a través de un conjunto improbable de circunstancias, llegará a ser el guía de Eleanor a través de su curso de superación personal de diseño propio.

Contractualmente, la comedia no está en segunda posición con respecto a House of Lies. En otras palabras, si la serie de Showtime renueva para una sexta temporada, Bell hará “malabares” entre ambas series. Danson, por su parte, es de suponer que dejaría CSI: Cyber, como personaje regular.

FUENTE