kristen-hager-nora-fries-dc-gotham-raccoonknows.com

Esta misma semana les hablamos en Series Adictos del fichaje de Nathan Darrow por la segunda temporada de Gotham para dar vida en ella a Victor Fries, alias Mr Freeze, y a este se suma ahora la actriz Kristen Hager, (Being Human).

Hager será la encargada de interpretar a Nora Fries, la esposa de Victor Fries, en la serie de FOX.

Nora fue un personaje creado originalmente para Batman: The Animated Series,apareciendo en el episodio Heart of Ice, donde se humaniza a Mr. Freeze. En la serie animada, Nora tenía una enfermedad terminal y por eso fue congelada criogénicamente por su esposo mientras buscaba una cura. Sin embargo, su instalación es cerrada por el director general del proyecto, obligando a Fries a buscar venganza como Mr. Freeze. En sus 40 años anteriores a este episodio, el enemigo de Batman no tenía vínculos con nadie, pero después de esta historia, Nora fue incluida en los cómics de DC.

Según ha explicado FOX sobre el personaje en Gotham: “Nora es una persona inteligente, sincera y alegre. Además, es la única que puede conectar con Victor Fries,quien es emocionalmente frío. Sin embargo, cuando su condición empeora, su marido buscará una forma desesperada para salvarle la vida, por lo que Nora deberá tomar una decisión: aceptar el plan loco de Victor o sacrificarse para detener al monstruo en el que se está convirtiendo”.

Con ello veremos como Freeze se acabará convirtiendo en uno de los villanos más temibles de Gotham.

FUENTE