Kristen Stewart-Alicia Cargile-Raccoonknows.jpg

Por primera vez, Kristen Stewart habló de su relación amorosa con la productora Alicia Cargile. “En este momento estoy muy enamorada de mi novia”, dijo la actriz estadounidense en entrevista con la versión británica de la revista Elle. “Hemos terminado un par de veces y después reconciliado, y esta vez siento que es como que por fin puedo sentir algo”.

La protagonista de la saga de Twilight, de 26 años, explicó que se siente feliz con su actual pareja. “Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba. Veía que hacían comics de mí y pensaba ‘están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta’”, contó.

Tras revelar su atracción por las mujeres, la expareja del actor británico Robert Pattinson reveló sentirse más segura de sí misma. “Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”.

Fuente