Kuno Becker ha roto el silencio tras aparecer con una extraña actitud en el programa matutino “Un nuevo día”.

Durante el segmento de cocina el actor de telenovelas tuvo una actitud prepotente y se portó grosero con el Chef James. El público en Twitter lo tildó de “borracho” o estar bajo la influencia de alguna substancia.

Tras el incidente, Becker ha reaccionado al video que se hizo viral pero no afrontó el tema directamente.

“El mejor comentario o aclaración no se dice… se demuestra con acciones”, escribió en Instagram.

“Con una carrera que ha sido sin escándalos. Una carrera que demuestra, respalda y protege de los ataques ridículos y mentiras con años de profesionalismo, trabajo, y lucha”, concluyó su mensaje.

La aclaración no resolvió nada y los comentarios en la red social se lo siguieron acabando.

El usuario “lavy.cast” escribió: “Ataques ridículos y mentiras??? Pero si todo mundo vio en vivo como te comportaste en el programa. Podrás tener mil años de carrera pero lo patán no se te quita”.

Otro comentario de “ch_k_t” dice: “Naco, prepotente quien fue el imbécil [que te] mandó a un programa de tv a promocionar una película para niños con esa actitud estúpida”.

El usuario “eduar.olivas” se dice ser fan del actor pero acepta que la actitud de Becker no fue la mejor. Al igual q todos los que te lambisconean también soy tu fan”, dijo. “Pero aceptemos te pasaste, extraño de ti que, como bien dijiste no te envuelves en escándalos pero esta vez que gran falta de respeto de tu parte quien sabe que pasaba por tu cabeza”.

Fuente