image

 

La estrella televisiva Kylie Jenner ha compartido orgullosa en Instagram su nueva melena rubia tras pasar varios meses sin teñirse y “llevando pelucas” para que su cabello recuperara su antiguo buen aspecto.

“Me ha costado varios meses sin teñirme el pelo y llevando peluca devolverle la salud a mi cabello para poder hacer esto. He apostado por un rubio cenizo para el otoño. Aunque el proceso ha sido una m**rda. ¡Voy por ti Khloé!”, escribió Kylie en su perfil junto a una selfie mostrando su nueva imagen.

De esta forma, la joven de 18 años ha decidido seguir los pasos de sus hermanastras Kim y Khloé Kardashian, que también se han teñido de rubio, aunque en el caso de Kim no pasó demasiado tiempo antes de que regresara a su habitual melena morena.

Kylie comparte de formar frecuente en las redes sociales el resultado de sus experimentos capilares con diferentes colores y estilos que le han llevado a lucir un corte bob y una melena azul con extensiones, aunque ninguno de estos looks ha durado demasiado.

Fuente