Kylie Jenner-Cirugias-Racconknows.jpg

 

Kylie Jenner está embarazada, así lo confirmaron diversas fuentes a la revistaPeople. Jenner y su novio el magnate y rapero Travis Scott se convertirán en padres el próximo mes de febrero. “Empezaron a contarle a los amigos hace algunas semanas”, dijo la fuente. “La familia ha sabido desde hace  tiempo. ¡Ella y Travis están felices! ”

Otra fuente cercana a la familia dijo a People que todo esto es un giro inesperado y completamente sorprendente, sin embargo, Kylie está muy contenta. “Todo el mundo está muy feliz por ella”, aseguró la fuente.

Jenner ha tenido un noviazgo con Scott desde principios de este año, después de que se separara de Tyga .

Aunque la relación de Jenner y Scott es todavía bastante nueva, su familia está a favor del romance. “Kylie y Travis están muy bien”, dijo otra fuente cercana a la familia a People en agosto. “No hay drama con Travis. Es un tipo genial. Él trata a Kylie con mucho respeto y amor. Kylie está muy feliz”.

El bebé de la estrella no será el único miembro nuevo que se unirá al famoso clan. La hermana mayor de Jenner, Kim Kardashian West, también espera a través de un vientre de alquiler  a su tercer hijo. Junto al rapero Kanye West, Kim también es madre de Saint, y  North.