La estrella de TV dice que a veces Instagram no muestra la realidad, y ella enfrenta muchos desafíos corporales.

Kylie Jenner sabe que su cuerpo se “recuperó súper rápido” desde que dio la bienvenida a su hija en febrero, pero dice que ha tenido problemas con las inseguridades posteriores al bebé.

Mientras contestaba algunas preguntas de fans, la madre de 20 años se sinceró sobre ese tema, informa la revista People.

“Siento que la gente piensa que me recuperé súper rápido, y creo que lo hice”, dijo la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” en un nuevo video publicado en su página de YouTube, y agregó “la gente puede tener la idea equivocada en Instagram a veces”.

Ella dijo que su cuerpo cambió de manera significativa.

“Mis pechos son tres veces más grandes, lo que me molesta. Las tengo llenas de estrías. Mi estómago no es igual, mi cintura no es igual, mi trasero es más grande , mis muslos (son) más grandes.

“Y, sinceramente, descubro que tengo que cambiar mi estilo un poco porque nada en mi armario de antes me queda”, agregó Kylie.

“Sé que puedo tener un cuerpo súper en forma. Quiero hacer esto. Quiero sentirme bien “.

Ver su cuerpo pasar por cambios a su edad fue “física, mental y emocionalmente un desafío”. Pero Kylie también descubrió que era una “cosa bella”.

“Fue un gran embarazo y parto. Y estoy muy feliz. Habría hecho lo mismo otra vez”, añadió.

Fuente