image

 

Kylie Jenner no se conformó con tener un coche valorado en 300.000 dólares, la joven tenía también que customizárselo a su antojo y así lo hizo. Después de estrenarlo y mostrarlo a todo el mundo, Kylie Jenner se ha personalizado el Ferrari que Tyga le regaló en su cumpleaños.

En concreto, Kylie Jenner parece haberle cambiado el color ligeramente por un poco más grisáceo. El cambio más notorio son las llantas, antes eran negras y ahora son rojas, lo que provoca que el Ferrari luzca mucho más y llamen la atención sus ruedas.

No hay duda de que Kylie Jenner tiene buen gusto a la hora de decorar sus cosas y hacerlas a su estilo propio. Sin embargo, no sabemos como le habrá sentado a Tyga que a la joven no le contentara su carísimo regalo de cumpleaños, después de haber gastado 300 mil dólares en él.

La joven no puede quejarse de sus regalos, pero cuando alguien tiene los ingresos de Kylie Jenner no puede evitar gastar más. La pequeña del clan Kardashian-Jenner disfruta de una vida de alto status social. Se llena de lujosos accesorios, acude a los mejores sitios y compra todo lo que se le antojo. Con esa vida no es de extrañar que vaya despertando envidias, incluso las de sus hermanas mayores.

Fuente

image