Kylie Jenner-Travis Scott-Raccoonknows.jpg

 

El rapero se armó de valor para terminar su relación con Kylie, pero ella se niega a admitirlo.

Días oscuros se ciernen sobre Kylie Jenner, embarazada y afligida, después de que ella y Travis Scott se han separado.

Los expertos dicen que Travis Scott, de 25 años, le dijo a Jenner, de 20 años, que “ya no podía seguir con eso”, a pesar de que esperan su primer hijo para principios de 2018.

“Finalmente se armó de coraje para decirle a Kylie que había terminado, que la ama y que siempre estará cerca para el bebé, pero que no son compatibles como pareja”, dijo una fuente a RadarOnline.
“Kylie estaba totalmente ciega a pesar de que todos los demás en su vida lo vieron venir”.”Todavía se niega a admitir que se acabó, y le ruega que se quede”.

Travis fue visto saliendo de un club de striptease con un grupo de amigos la semana pasada. Después de la extraña salida, los fans comenzaron a especular que él y Jenner ya no estaban saliendo, ¡especialmente porque no habían sido vistos juntos en meses!

Desde que se ventiló la noticia del posible embarazo de Kylie, los dos raramente fueron fotografiados juntos, y mientras Jenner se ha mantenido alejada de los reflectores, el músico la ha estado pasando bien con sus amigos!

A principios de este mes, una fuente reveló a RadarOnline: “Kylie está teniendo un colapso en este momento porque Travis no parece realmente preocuparse por su embarazo. ¡La está volviendo completamente maníaca!”.

Fuente