image

 

Kylie Jenner ya es una mujer independiente.

La joven de 17 años reveló en una entrevista con InStyle que ha pagado sus cuentas durante años.

“Mi mamá me soltó financieramente hace tres años. Pago por todo: mi carro, mi gasolina, mi comida y mi vestuario”, explicó la estrella que ya tiene una mansión valorada en 2.7 millones de dólares.

La menor de las Kardashian Jenner recibe dinero de sus múltiples negocios, así como de sus apariciones en Keeping Up With the Kardashians.

Jenner ahora es embajadora de Nip + Fab, también tiene una colección de PacSun y un libro llamado Rebels: City of Indra, que escribió junto a su hermana Kendall.

Siguiendo los pasos de su hermana, se ha convertido en un icono de moda entre los adolescentes. “Creo que mi estilo es un poco más oscuro gracias a mamá. Hay muchas calaveras en su casa y su mobiliario es negro y blanco. Luce mucho negro también y eso se me ha pegado. Siento que ahora me visto como Khloé en mis días hogareños, y como Kim cuando salgo. Si estoy haciendo diligencias simplemente me pongo una franela y un par de leggins con mis botas Timberland. Si me tengo que poner más elegante adoro Céline y Saint Laurent, y para accesorios Alaia, Givenchy o Gianvito Rossi”, explica.

No siempre fue así. “A veces me veo en otras temporadas de Keeping Up With the Kardashians y pienso: ¿Por qué no te soltaste el cabello o te pusiste algo más bonito? Creo que ahora estoy más consciente cuando las cámaras están alrededor y me arreglo más”, agregó.

Aunque se esfuerza más en su look, reveló a InStyle que invierte poco tiempo en su figura. “No he hecho ejercicio en dos años y medio. Vivo mi juventud no haciendo ejercicios y comiendo lo que quiero, lo que es malo. Me encanta el arroz amarillo. Apenas lo cocinas durante 15 minutos y sabe exquisito”, admitió.

Fuente