Para Kylie Jenner su ex novio Tyga ya es un asunto del pasado. ¿Por qué? La menor de las hermanas Jenner modificó el tatuaje que se había hecho en honor a su ex novio, el también padre del primer hijo de Blac Chyna.

La inscripción en la piel la tenía cerca del talón. Era una “t” diminuta en cursiva, en obvia referencia a la inicial del nombre del Tyga, con quien compartió una relación sentimental en años pasados.

Kylie Jenner-Raccoonknows.jpg

Si embargo, ante el nuevo noviazgo que estrenó hace apenas un par de meses con el también rapero, Travis Scott, Jenner optó por transformar la pequeña “t” en las iniciales de la ciudad donde reside Los Angeles. Por eso vemos que ahora el tatuaje lee “la”.

No obstante, es este no es la única inscripción con tinta que ha estrenado Jenner recientemente. En días pasados, se supo que la modelo y empresaria se había inscrito en la piel una pequeña mariposa igual que la que tiene su nueva conquista, Scott, de 25 años. Un dato curioso es que también fue realizado en una de sus piernas y es muy diminuto.

Con esto Jenner pone un adiós, que parece ser, definitivo a Tyga. Tras su separación, Tyga lanzó una canción en la que se dice el rapero se refería a Jenner de manera no positiva.

“Ella es una superestrella. Ella está mal por mí. Si le cuelgo llama inmediatamente…Si le cortas las piernas, ella gatea de vuelta a mí. Lo llamo la tenacidad del playboy”, dice él en su tema “Playboy”, donde canta junto a Vince Staples.

Fuente