Loading...
Loading...

¡Por fin hemos conocido la hermosa carita de Stormi, la hija de Kylie Jenner! Era cuestión de tiempo y paciencia, pues tarde o temprano su presumida mami compartiría con sus seguidores el bello rostro de su chiquitina. Lo ha hecho por uno de sus medios consentidos, el Stories de Instagram, dejando a quienes la siguen enamorados por completo de la recién nacida.

“Mi niña hermosa”, se limita a escribir la empresaria de 20 años sobre la fotito de la pequeña, adornada con efectos típicos de esta aplicación que le hacen ver aún más angelical. Aunque hasta ahora habíamos podido disfrutar de algunos flashes e imágenes de la pequeña de refilón, en realidad nunca antes había mostrado su rostro.

Primero nos hizo partícipes de la llegada de Stormi a través de una linda foto en la que se podía ver la manita de su princesa. Más tarde, se atrevió a publicar a través de Instagram unas fotos en las que sale ella como orgullosa mami sosteniendo a su bebé en brazos. En esta ocasión tampoco nos daba pistas de la carita de su angelito pues aparece totalmente cubierta y de espaldas a la cámara.

Ha sido este fin de semana cuando sin esperarlo Kylie nos ha regalado este espectacular primer plano de la pequeña donde se puede apreciar que ha heredado los ojazos de su mami, además de su belleza. La recién nacida luce de lo más despierta y mirando a cámara, pareciera que estuviera posando al estilo de su progenitora, toda una experta en estas cosas.

Aww! The sweetest thing ever 😍😍😍 #stormi

A post shared by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

Su papi, el rapero Travis Scott también presumió de su tesoro publicando esta misma imagen a través de esta red social. “Nuestra pequeña bandida”, escribió orgulloso. Tanto Kylie como el papi de la niña parecen estar muy centrados en esta nueva y emocionante etapa de su vida. Aunque el cantante sigue con sus conciertos, está siempre al tanto de la pequeña. Por su parte, su mami ya parece haber recuperado su figura original a base de ir al gimnasio y ejercitar, apenas un mes después de dar a luz.

Seguro que en breve volveremos a ver a una Kylie todoterreno en las redes sociales, tal y como estábamos acostumbrados y a la que echamos de menos. Pero por ahora, su bebé es la prioridad. ¡Gracias por esta bella imagen!

Fuente

Loading...