image

 

El rapero Tyga (25) se enfrenta a una multa de 400.000 dólares por cancelar una serie de conciertos en Brasil debido a que su novia Kylie Jenner (18), con quien mantiene una relación desde hace más de un año, le habría prohibido viajar al país latinoamericano.

Los promotores locales afirman en un comunicado obtenido por el periódico Daily Mail que los representantes de Tyga les anunciaron a principios de esta semana que el artista no acudiría a Brasil porque “se lo ha impedido su chica, la estrella mediática y socialité Kylie Jenner”.

“Estamos muy molestos después de comprobar la falta de profesionalidad y de cariño por sus fans brasileños de este artista, y porque haya permitido que algo personal interfiera con su agenda de trabajo”, añaden Alexandre Stocco, de AS Productions, y Andrew Marques, de Amarx Productions.

Tyga tenía programado ofrecer su primer concierto brasileño hoy jueves en São Paulo, antes de desplazarse a otras tres ciudades.

Los fans del rapero no han tardado en señalar a su chica como la responsable de la cancelación de sus actuaciones a través de las redes sociales, afirmando que Kylie teme que Tyga reciba demasiada atención por parte de otras mujeres.

En un principio se dijo que el intérprete había suspendido su viaje porque no tenía la visa de trabajo adecuada.

Fuente