Loading...
Loading...

Atrás parece que quedaron las ropas anchas y estilo deportivo. Kylie Jenner ha recuperado su figura casi al cien por cien tras convertirse en mamá hace apenas siete semanas y está dispuesta a celebrarlo y presumir sus curvas tal y como nos tiene acostumbrados.

El primero de febrero daba a luz a Stormi y aunque nos ha dejado ver en entregas muy pequeñas cómo evoluciona su cuerpo, ha sido este fin de semana cuando nos ha mostrado en exclusiva y con todo detalle cómo se ve su abdomen. La estrella de reality lo hacía a traves de un video en Snapchat donde se puede apreciar el impresionante cambio para bien de su escultural cuerpo.

Hace apenas unos días nos daba un aperitivo junto a su amiga Jordyn Woodsdurante un bañito en un jacuzzi donde ya nos dejó ver un poquito de lo que venía. Luciendo un top deportivo y braguita, Kylie anunciaba lo cerquita que estaba de su objetivo final, lograr su figura original antes de ser mami.

🍑 goals! 3/24/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

La joven de 20 años luce no sólo radiante y con un cuerpo diez, sino que también se ve feliz junto a su chiquitina Stormi. También este fin de semana nos mostraba un entrañable álbum de fotos en blanco y negro repleto de selfies con su princesita, que posaba y miraba a la cámara como toda una profesional.

La pequeña de las Kardashian tiene previsto retomar su vida activa en redes, eso sí, ahora en la mejor compañía, la de su pequeñina, de quien de vez en cuando tenemos noticias gracias a este mundo virtual. Ahora sólo falta que la mediática empresaria pose con el papi de la niña, Scott Travis, con quien parece haber encontrado la felicidad y haber formado la familia que tanto soñaba. ¡Enhorabuena Kylie!

Fuente

Loading...