Kylie Jenner-Tyga-Raccoonknows

 

La enésima ruptura de Kylie Jenner y el rapero Tyga no ha durado demasiado, ya que las dos celebridades han retomado su romance un mes después de hacerse público que habían decidido seguir caminos separados, o al menos eso es lo que se desprende de las instantáneas que la benjamina del clan Kardashian-Jenner ha compartido en Snapchat.

En las tres fotografías sacadas en el restaurante Dave and Buster de Los Ángeles durante la celebración ayer lunes del 32 cumpleaños de Khloé Kardashian hermana de Kylie, la joven aparece en actitud muy cariñosa con Tyga, a quien besa en la mejilla en una de las imágenes.

La pareja que había terminado su turbulento noviazgo en mayo, tras dos años de relación ya hizo saltar las alarmas en torno a una posible reconciliación cuando acudió junta al estreno del videoclip ‘Famous’ de Kanye West la semana pasada en Los Ángeles. Una vez concluida la velada, ambos fueron vistos saliendo juntos y de la mano de la fiesta, según informó en su momento People.

“Kylie y Tyga se están dando otra oportunidad. Pero se están tomando las cosas con más calma, y están aprendiendo de sus errores para construir juntos un futuro menos tóxico. Ella no puede resistirse a él. Todavía siguen muy enamorados, por lo que era inevitable que volvieran juntos. Ambos lo sabían, pero necesitaban su espacio para desconectar y crecer”, aseguraba recientemente una fuente a la revista.

Fuente