Loading...
Loading...

Hace algunos minutos Kylie Jenner compartió una imagen al lado de su hija Stormi, con la que ha causado sensación en Instagram. A tan solo una hora de haber publicado la fotografía la joven celebridad recibió más de seis millones de “me gusta“, para el cierre de esta nota.

El impacto que esta joven tiene en las redes sociales es inaudito, ya que con fotografías más sencillas ha logrado superar inmensamente el arrastre de la mismísima Kim Kardashian.

stormiiiiiiiii🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La esposa de Kanye West publicó hace seis días una imagen de su hija Chicago, la estampa al día de hoy tiene cinco millones de likes. En una hora Kylie Jenner la ha superado, demostrando, nuevamente, que la favorita del público, por ahora es ella.

Morning cutie 💗

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los números de Kylie en Instagram siguen humillando a una de las mujeres más sexys del mundo. ¿Será entonces que esta etiqueta ya no le pertenece a Kim, sino que a Kylie?

Los seguidores de Kylie Jenner, por otra parte, no dudaron en reaccionar ante la estampa y muchos aseguran que madre e hija lucen preciosas. Además, describen a la recién nacida como “adorable“.

Otros también compartieron sus mejores deseos para la joven madre, asegurando que “You will be a good mother…” (Serás una buena mamá), beyzamendes.

La belleza, de la hermana menor de Kim Kardashian, tampoco le pasó desapercibida a los fans, quienes como @deeiv1d no dudaron en decir “Qué guapa eres Kylie“, o “Divina”, @isa_escobar1.

Fuente

Loading...