Loading...
Loading...

Kylie Jenner y su novio Travis Scott aún no están viviendo oficialmente juntos, pero están criando a su bebé recién nacida, Stormi Webster.

People indica que la pareja de nuevos padres tienen una única prioridad: su hija. Una fuente afirmó a People que están emocionados; “contentísimos (“over de moon”)”. Asimismo, el informante explicó que la pareja no tiene planes inmediatos de dar un próximo paso en su relación. “Kylie y Travis no están viviendo juntos oficialmente”, dijo la persona cercana a la pareja.

Además, la empresaria, -propietaria de Kylie Cosmetics-, y novio rapero tienen sus residencias por separado. La fuente da a entender que no viven juntos en estos momentos. Pero, lo más beneficioso para Stormi es, que presuntamente, ambos están contentos en su relación y han asumido la crianza de la bebé. “Él tiene su propia casa. Aunque ellos están criandola juntos, y las cosas están marchando excelentemente. Ellos están juntos y felices”, dicen.

Asimismo, la fuente afirmó que la pareja no tiene prisa. “Ellos no tiene prisa. Ellos solo están disfrutando a su pequeña familia”, aseveró la fuente. Además, el informante de People indicó que Scott “es muy dulce con su hija”. Jenner y Scott comenzaron a salir juntos en abril del 2017. El 4 de febrero la pareja se convirtió en padres de Stormi. “Perdón por mantenerlos en penumbra con todos los rumores… Sin embargo, mi embarazo ha sido algo que decidí no mostrar al mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol en una forma positiva, sin estrés y saludable”, escribió Jenner en sus redes cuando anunció el nacimiento de su bebé.

Fuente

Loading...