a-1-estrena-chicago-p-d-raccoonknows.com

TVE vuelve a apostar por la ficción extranjera y casi por sorpresa estrenará este próximo Jueves, 6 de Agosto, a partir de las 22:30 la serie de NBC, Chicago P.D. spin-off de Chicago Fire de la que se ofrecerá además triple episodio.

La serie se las verá con Transporter que emitirá La Sexta e Invisibles que emite Telecinco.

Chicago P.D. es la versión policíaca  de Chicago Fire, serie que ya ha generado además un segundo spin-off, Chicago Med. Todas ellas son producciones del galardonado productor Dick Wolf.

Debido a que ambas series son producidas por el mismo equipo, los personajes e historias se cruzan con facilidad. Chicago P.D., protagonizada por Jason Beghe, el Detective Hank Voight de Chicago Fire, es un drama policial sobre los hombres y mujeres del Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago que ponen todo en juego para servir y proteger a su comunidad. El Distrito 21 está compuesto por dos grupos muy diferentes: los policías uniformados que patrullan la zona y se enfrentan con los delitos callejeros, y la Unidad de Inteligencia, que combate los delitos graves de la ciudad, como el crimen organizado, narcotráfico, asesinatos y mucho más. Las responsabilidades que implican estos trabajos se extienden más allá de los muros de la estación de policía y muchas veces afectan las vidas personales de estos hombres y mujeres.

Además de Jason Beghe (Californication), la serie cuenta con Sophia Bush (One Tree Hill, Partners) y Patrick John Flueger (Criminal Minds, Warehouse 13).

FUENTE