Nora Salina-Miguel Borbolla-pension-Raccoonknows.jpg

 

Nora Salinas ve machismo en la resolución de un juez que le impuso el pago del 30 por ciento de su salario a su exmarido, el empresario Miguel Borbolla.

Además del monto establecido como manutención para su hijo, José Miguel, la actriz sólo podrá ver al menor los fines de semana.

“En 10 años nunca recibí pensión del señor (Borbolla), siempre mantuve a mi hijo; ahora que él (niño) está viviendo con su papá, yo tengo que dar el 30 por ciento de mi sueldo.

Es sorprendente que un hombre esté pidiéndole dinero a una mujer para sus gastos. Aquí lo importante es que existe el machismo en México y que las mujeres que somos mamás tenemos que trabajar para mantener a nuestros exmaridos”, compartió Salinas en entrevista.

La actriz comentó que no tendrá problema con recoger a su pequeño en Querétaro donde actualmente radica con su padre, y traerlo a la Ciudad de México para pasar el fin de semana.

“Así dice la sentencia: que yo puedo recoger al niño a la salida de la escuela y entregarlo el domingo. Esperemos que sí se pueda cumplir eso”.

Anímicamente, Salinas vive una dualidad emocional, pero confía en que llegará a buen puerto.
“Por un lado estoy triste y me duele no vivir con él, pero contenta porque lo veré cada fin de semana. Por otro lado, tengo que estar bien porque soy un ser humano que siempre sale adelante.

El niño está muy bien, muy contento. Es doloroso para mí, pero así se dictó y hay que respetar. Tengo que trabajar mucho para poder mantener al señor”, dijo.

La pareja se separó en 2004, después de que el empresario denunció ante el Ministerio Público que su esposa lo había mandado golpear. Ella declaró que Borbolla la maltrataba.

Fuente