Ariana Grande-sensación viral-albañil-Raccoonknows.jpg

Casi sin querer, la cantante Ariana Grande ha convertido en una estrella virtual al albañil canadiense Tony Restivo.

Todo empezó cuando Restivo se puso a bailar una canción de Ariana mientras trabajaba en una obra y uno de sus compañeros decidió grabarlo en video sin que él se diera cuenta. Después fue su mujer quien, al encontrar el video en su teléfono, decidió compartirlo en sus redes sociales.

“Me va a matar, pero no pude resistirme”, escribió la esposa, Sandy Zaza al publicarlo.

hell yeah dude 🙏🏼 #thatkick #mood @brilovelife peep this choreo

A video posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

En el video original, que ya tiene más de 23 millones de reproducciones y ha sido compartido unas 200,000 veces, se puede ver al albañil en plena faena dejándose llevar por la canción “Into you” que Ariana lanzaba hace unos meses.

“Diablos, sí, amigo“, escribió la diva del pop junto al video en el que escribió el nombre de uno de sus bailarines y coreógrafos Brian Nicholson. “echa un vistazo a esta coreografía”, le anima.

En una entrevista con el diario City News, el propio Restrivo aseguraba que nunca imaginó que esto pudiera llegar tan lejos y que es algo que hace habitualmente para animar a sus compañeros cuando trabajan muchas horas.

El padre de familia, que ni siquiera tiene Facebook, declara en ese medio que si llega a saber que iba a verlo todo el mundo le habría pedido a su mujer que no lo publicara.

Fuente