attends Univision's Premios Juventud 2015 at Bank United Center on July 16, 2015 in Miami, Florida.

Gloria Trevi vendió su avión por superstición, ya que la persona que le lee las cartas en Reynosa, Tamaulipas, le advirtió que se deshiciera de éste lo antes posible, pues corría el riesgo de fallecer como Jenni Rivera, así que de inmediato el esposo de la cantante, Armando Gómez, se dio a la tarea de buscar comprador y en tan sólo unos días (17 de diciembre de 2015) lo encontraron.

A cambio, busca comprar la aeronave de Shakira, la cual se encuentra en venta, por 3.5 millones de dólares y hasta el momento negocian para llegar a un arreglo. Eso sí, la fuente confirmó que lo primero que hará es llevarlo con su bruja de cabecera para que le haga una limpia y la cantante pueda viajar tranquila y sin temores.

De acuerdo a los documentos que se encuentran en poder de BASTA!, se trata de un contrato de compra venta celebrado por parte de Great Talent LLC, representada por Armando Ismael Gómez Martínez, en el carácter de apoderado de Gloria Trevi, con residencia en el estado de Texas.

Cabe destacar que dicho documento subraya que su esposo, Armando Gómez, tiene amplias facultades de administración y dominio para llevar a cabo esa y otras transacciones a nombre de Gloria Trevi.

Por parte del comprador se señala a Gaudium Crecimiento Sociedad Anónima de Capital Variable, representado por la señorita Dilma Delgado Olivas. El avión en cuestión se trata de uno de la marca Canadair, fabricante de aeronaves civiles y militares ubicado en Canadá. El modelo es el CL-600- 1A11, con matrícula N808CH.

También señala el contrato que la aeronave fue entregada con su bitácora de vuelo, con una póliza de seguro que concluyó el 28 de diciembre de 2015 y con los documentos que avalan que está libre de cualquier contingencia. El pago se hizo en dos exhibiciones, a través de transferencia bancaria, 30 por ciento fue a la firma del contrato en diciembre de 2015 y el resto a la entrega de la aeronave.

Fuente