Selena-Gomez-Lupus-Raccoonknows.jpg

 

Selena Gómez empezó este año on fire y es que al parecer la cantante volvió al ojo público más atrevida y controversial que nunca. Primero fue vista muy acaramelada con el cantante The Weeknd, ex novio de Bella Hadid, amiga de la intérprete, y luego sorprendió a todos sus seguidores al posar semidesnuda para el fotógrafo Mert Alas. Por si eso no fuera poco, hoy volvió a dar de qué hablar con un nuevo corte de pelo.

Aunque fue el pasado mes de diciembre cuando se le vio con un estilo más corto de lo acostumbrado, la cantante continuó usando extensiones en sus apariciones públicas.

Selena Gomez-Nuevo Look-Raccoonknows.png

La primera en publicar la foto en Instagram fue su estilista Marissa Marino y luego su maquillista Hung Vanngo subió la misma foto donde daba a entender que estaba trabajando con Gómez en un proyecto secreto.

No cabe duda que la artista se ve renovada y muy moderna con este bob al que en esta ocasión le crearon ondas playeras  ¿En qué estará trabajando la famosa cantante? Hasta que la propia Gómez lo desvele, solo nos queda esperar y disfrutar de las pistas que nos deje en las redes sociales.

Fuente