Melymel-Raccoonknows.jpg

 

La exponente urbana Melymel dijo que el cantante, en la República Dominicana, que no tiene en sus arcas entre medio a un millón de pesos no suena en la radio nacional, en ese sentido, la llamada “Mamá del Rap” agregó que sí está trabajando a diferencia de como se escribió en un artículo publicado, el pasado viernes, en el Lístin Diario.

“Para nadie ya es misterio q en RD funciona todo con dinero o relaciones. Desde los $100 q hay q darle al policía para q te deje en paz, hasta los $500 y la caja de romo q regala el político para obtener votos. Si un artista no cuenta con un presupuesto de $500,000 a $1,000,000 para pautar un tema, o no es “amigo” de tales promotores, NO SUENAN SU MÚSICA”, dijo.

Afirmó que en cambio aquellos empresarios que tienen artistas firmados “no querrán q ningún otro artista esté por encima del suyo. Entonces, pregúntense, un artista pega temas o paga temas?”, se cuestionó.

En cuanto al artículo publicado por el decano Listin Diario la “Mamá del Rap” no escatimó esfuerzos para enfilar sus cañones y desacreditarlo de la siguiente manera:

“En este mediocre artículo del periódico, me definen por movimientos de pelvis y figura física? En serio? Soy conocida como RAPERA, no hago dembow, temas movidos q he hecho en ritmos caribeños, han sido para soundtracks de películas, respetando mi concepto musical, no utilizo términos sexuales ni audiovisuales explícitos”.

Otros de los puntos aclarados por Melymel es que: “he tenido q dedicarme a producir y componer para los demás, ALOOO! Esta siempre ha sido una de mis cualidades, “Única escritora de raperos y cantantes”. Cuando voy a cantar, se me está pagando igual q cualquier artista, veo como cantan mis canciones q no suenan en la radio, dónde está el fallo?”, se dijo.

Dijo, además, en un extenso mensaje con visibles faltas ortográficas que: “La gente consume lo q quiere, suene o no. Ustedes han escuchado canciones en la radio y se preguntan “cómo suenan este disparate?” DI-NE-RO. Yo no pago para q hablen de mis actividades porq soy una figura, se supone q deben hablar de eso, pero, si no quieren hacerlo, qué es lo único q va a escuchar de mi? Lo q se inventen en los foros amarillistas y páginas de chisme, por què? Recuerden q los chismosos difaman de GRATIS o porq son lambones de la compentencia”.

dijo a sus seguidores que: “en cuál periódico vieron el featuring q hice en Venezuela? La gira q estoy haciendo en Europa? Las películas q hice reciéntemente para Hans Garcia y Fernando Baez? Mi nuevo soundtrack para Alfonso Rodríguez? Mi línea de gorras? El comercial con Shelow y Alfa para Presidente? Mi presentación en Dubai en la discoteca Crystal donde cantan artistas del calibre de Drake y Beyoncé? Lo vieron en Alofoke? Donde se maneja a otro artista o no se pague payola jamás verán noticias buenas de otro artista. Pero nunca falta un #cirquero o un #camaCurtia difamando al q trabaja duro”, finalizó.

Fuente