capital

SANTO DOMINGO. Desde tempranas horas de la tarde, la capital comenzó entaponarse con miles de vehículos que circulaban en todas las direcciones, algunos conductores aprovecharon el día feriado de este jueves cuando se conmemora el Día de la Virgen de Las Mercedes, patrona del pueblo dominicano.

Las avenidas 27 de Febrero, Lincoln, Kennedy, Winston Churchill, Independencia, George Washington y otras del Poligono Central lucieron repletas de vehículos que trataban de rebasarse todos a la vez.

Llamó mucho la atención la pasibidad de los agentes de la Autoridad Metropolitana deTransporte para regularizar la circulación vehicular.

Desde tempranas horas de la mañana, el gobierno inició el pago a los empleados públicos correspondiente al mes de septiembre y se supo, que muchos servidores públicos y privados harán “un puente” aprovechando el feriado del 24 de septiembre para regresar a sus labores el próximo lunes.

Cientos de devotos de la Virgen de Las Mercedes comenzaron un éxodo al Santo Cerro, provincia de La Vega, donde cada año se concelebra una misa con motivo de la aparición de la virgen en el año 1495.

FUENTE