kim-kardashian-instagram-raccoonknows

 

Las fotos de Kim Kardashian en las paradisíacas playas de Punta Mita, en México, han dado mucho de qué hablar. Los paparazzi captaron el cuerpo no tan perfecto de la modelo provocando toda una revolución en las redes.

A diferencia de las imágenes que ella suele publicar en sus redes sociales donde la celulitis brilla por su ausencia, éstas lucen los estragos normales de la misma. Las reacciones no se han hecho esperar y los fans se han mostrado enfadadísimos con la protagonista de Keeping Up with the Kardashians.

Hasta tal punto que ha llegado a perder nada menos que 100 mil seguidores en sus redes sociales que se han llevado una profunda decepción al sentirse engañados. “Kim, me enferma saber que hablé de tu cuerpo perfecto cuando corres al cirujano plástico para todo”, escribe un fan. A lo que otro añade: “Nada natural durante estos años de bótox”.

Hasta ahora todos estábamos acostumbrados a ver las curvas de la joven empresaria en un estado casi perfecto. Sus publicaciones en las redes y en bikini no muestran ni rastro de la tan normal celulitis en el cuerpo de una mujer. El que la oculte es lo que ha generado un gran revuelo entre sus seguidores al sentirse defraudados.

Lejos de enfadarse, Kim apareció poco después de publicarse las fotos disfrutando de un rico helado lleno de calorías. Con este gesto pretendía dejar claro que ella no se priva de nada ni piensa hacerlo a pesar de la presión mediática.

Teniendo en cuenta que es mamá de dos preciosos bebés, North y Saint, hay que decir que Kim se ve estupendísima a sus 36 años.

Fuente