Justin_Bieber_cindy_Kimberly-wolfiecindy-RACCOONKNOWS

Hace dos días el cantante canadiense Justin Bieber publicó en su cuenta de Instragram una foto de una chica con el texto: “¡Oh por dios quién es ella!”.

Omg who is this!!

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

De inmediato, las ‘beliebers’ —como se les conoce a sus seguidoras— se dieron a la tarea en encontrar a la chica. Y no tardaron mucho en encontrarla. Cindy Kimberly, en Instagram wolfiecindy, pasó a tener una enorme cantidad de seguidores en esa red cuando las fans inundaron sus fotos con comentarios.

Muchos la comparan con la modelo rusa Irina Shayk o incluso con Angelina Jolie. El problema es que las fans de Bieber son muy apasionadas, y le han escrito mensajes de todos los tonos y colores, incluso insultándola. Un día después, Kimberly publicó una imagen rosada, con el mensaje: “No sé cómo lidiar con esto pero solo tengo Instagram (tuve Twitter pero lo desactivé). edición: Acabo de eliminar mi tumblr y alguien tomó mi vieja URL”.

Ya tiene más de 300.000 seguidores, y contando. Sin duda este caso es una ‘foto’ del fenómeno de los fans en la era de redes sociales.

This is my fav pic of myself so no matter how many times I delete I’m gonna still repost

A photo posted by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

FUENTE