galaxy-note-70-samsung-raccoon-knows

La cifra explosiva de Samsung continúa. La empresa ha confirmado a la oficina gubernamental de seguridad al consumidor de Canadá, Healthy Canadians, que ya han sido 70 los Galaxy Note 7 reportados en EE.UU. por los problemas relacionados con la batería.

El sitio Web del organismo indica que debido a que la batería del Note 7 tiene el potencial de sobrecalentarse y quemarse, que representa un peligro de incendio y que ya ha habido un reporte sin lesiones, todos los Galaxy Note 7 vendidos en el país deberán ser devueltos, al igual que está sucediendo en EE.UU. y todos los países en donde el equipo ha estado a la venta.

Según Android Police, Samsung confirmó la cifra de 70 incidentes – no necesariamente explosiones – para poder encender las alarmas de los usuarios canadienses y apresurar la retirada del producto.

En EE.UU. uno de esos 70 incidentes del Galaxy Note 7 incluye la explosión de un dispositivo en las manos de un niño neoyorquino que miraba videos en el teléfono, que sin embargo no se encontraba siendo cargado, como en otros episodios reportados anteriormente.

FUENTE